Quienes Somos

Breve historia sobre nuestra empresa

Por que Cotillón y Decoraciones?

Arma tu party comenzó en el año 2007, siendo unos de los pioneros en formalizar el servicio dedicado a sus clientes en cotillón y decoraciones personalizados, partimos con un pequeño local con productos reducidos y gracias a la insistencia de nuestros sueños, ahora nos encontramos con un local amplio y completamente renovado con más de 3.456 productos para todas las edades y gustos. Estamos ubicado en gran avenida José miguel carrera #9561. 

Nos gusta hacer feliz a nuestros clientes, dejamos cada gota de nuestro esfuerzo y felicidad en los requerimientos de nuestros consumidores, gracias a ustedes por ser parte del legado de ARMA TU PARTY.

  1. thumb
    Nov, 2007
    MI primera tienda de cotillon

    Esta tienda estaba ubicada en observatorio con san francisco en la comuna de el bosque contábamos con carga bip y un pequeño ciber ..

  2. thumb
    Oct, 2018
    Nueve tienda de cotillon

    El 31 de octubre del años 2018 lanzamos nuestra nueva tienda con una nueva vision en entrega de producto y servicio. nunca pensamos que nuestra comuna nos aceptara con tanto cariño y es por eso nuestra motivacion en atender a nuestros clientes.. 

  3. thumb
    Apr, 2020
    Hoy

    hoy en día estamos estamos mas enfocados en lo que es la decoración en globos pero ahora con helio. trabajando en forma muy personalizada con los clientes 

Nuestra visión.

Solo queremos que las fiesta tenga ese toque alegre , elegante y sobre todo nota de felicidad..
animationanimation
Abrir Chat
1
Hola, Como estas🫶🏼?
Hola Bienvenido a Arma Tu Party buscas Quienes Somos ?