Globos Con Helio Al Por Mayor

Globos con helio al por mayor

WhatsApp : +56963898007

Si de fiesta y decoración se trata, no podemos pasar por alto los globos. Pues ¡Sin globos no hay fiesta! Nuestras fechas especiales no pueden prescindir de este accesorio. Ya sea si se trata de una fiesta infantil, para adolescente o de adulto. Los globos siempre le darán vida, alegría y color a cada espacio donde los utilicemos. 

Los hay de diversos tipos y colores. Hay que conocerlos para saber cuáles nos favorecen mejor para nuestra celebración. Y ¿Adivina? En Arma Tu Party tenemos los mejores globos de las marcas más reconocidas y no solo eso también los inflamos para ofrecer grandes descuentos de globos con helio al por mayor.

Tipos de globos con Helio

Como se hizo mención arriba es importantísimo conocer los tipos de globos que existen, para elegir el más idóneo en nuestra festividad. En este pequeño artículo te daremos a conocer cada uno de ellos.

Los más conocidos son los Globos de látex, y los Globos metálicos. Te aseguro que no hay una sola fiesta que no los tenga. Y más en la actualidad que inflarlos con helio se están convirtiendo en una tendencia. Te recordamos que en nuestra tienda tenemos los mejores Globos con helio al por mayor. ¡Así que vamos a echar un vistazo! 

Globos de látex

Este tipo de globo como su nombre lo indica esta hecho de látex, materia prima que es extraída de árboles. Este tipo de globo es 100% biodegradable y se puede inflar con helio.

En Arma tu Party nos encargamos de cada mínimo detalle para que el globo flote por más tiempo Es por ello que los inflamos con helio en una medida superior a 25 cm, ya que si es más pequeña la medida estos no se elevaran.

Su tiempo de flote depende de muchos factores como:

  • El uso que se le dé.
  • Las condiciones climáticas: pues si hace mucho frío o demasiado calor el globo puede que explote ya que el látex se expande. 

En nuestra tienda encontraras los mejores globos de látex biodegradables. Recordando que somos especialistas en globos con helio, garantizando a nuestros clientes un tiempo de flote de un globo de hasta 2 días si es un R9 y hasta 5 días si en un R11. Claro esta dependiendo de los factores arriba mencionados.

Dentro de los globos de látex hay diversos subtipos ¿Cómo así? Pues, no todos son iguales, nosotros tenemos los Globos Premium si, esos que tienen un color impresionante que a simple vista quedaras fascinado.  

Así como los hay de diversos colores también los hay de diferentes tamaños y formas. Aquí ofrecemos esos globos de látex con helio transparentes con diseños de números, letras y frases, estrellas, lo que quieras. 

Globos Metálicos

Aja ¿Creíste que no tenemos este tipo de globo? Pues te equivocas, en nuestra tienda también vendemos globos metálicos.

Este tipo de globo esta hecho de polímeros sintéticos (plástico), ósea no es biodegradable como el globo de látex. Su tiempo de flote cuando se infla con helio es aún mayor que el de látex y sus colores metalizados simplemente encantan.

 Este tipo de globo mayormente es usado para celebrar los cumpleaños, hallowen y navidad. Pues los hay de gran tamaño y de varias formas como: letras, números, corazones y estrellas.

Globos Con Helio Por Mayor

Ya que conociste los tipos de globos más comunes en las festividades o celebraciones. Y además que los vendemos en nuestra tienda. Ya de seguro quieres salir corriendo a comprarlos.

Pues te cuento que en Arma Tu Party manejamos varias escalas de descuentos si compras globos con helio al por mayor.

Entonces ¿Qué esperas? Ven visítanos y ¡CELEBREMOS CON MUCHOS GLOBOS!

¿Necesitas cotizar?

¡Mensaje enviado!
Abrir Chat
1
Hola, Como estas🫶🏼?
Hola Bienvenido a Arma Tu Party buscas Globos Con Helio Al Por Mayor ?